Funko Thanos Thor

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que quieran incluir este increíble y querido Funko Thanos Thor en su compilación deben hacerlo deprisa para no quedarse sin su figura.

Conviértete en con tu Funko Thanos Thor y te proporcionará una vivencia de compilación inusual igual que al resto de los coleccionistas.

Este se encuentra dentro de los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, ya que ningún fan de estas figuras de vinilo desea abandonar quedarse sin ella.

Las figuras de vinilo Funko Pop pertenecen a una empresa creada por un nerd para socorrer a la raza humana del caos, por el hecho de que «dejar de coleccionar» NO es una alternativa.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Bobble 2-Pack: Marvel: Movie Moments: Thor Vs Thanos Collectible Figure - Avengers Infinity War - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE AVENGERS INFINITY WAR - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Avengers Infinity War
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Marvel Thor Ragnarok - Mug Pop - Thor
  • Licencia oficial
  • Funko pop mug
  • Material resistente
  • Caja ilustrada con ventana
  • Colección marvel
Más vendido Nº 4
Marvel: Capitán Marvel – Capitán Marvel Funko Pop! Figura de vinilo (incluye funda protectora compatible con Pop)
  • Incluye protector de caja de plástico pensando en el colector (película extraíble)
  • Del Capitán Marvel, Capitán Marvel, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Coleccionable estilizado mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Marvel
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko Thanos Thor que no te puedes perder

La versión de Freddy Funko que brilla en la obscuridad de Beetlejuice es difícil de encontrar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, más o menos, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares americanos. Este tipo se vende por unos 1.500 dólares en las condiciones adecuadas.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.