Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
De todos y cada uno de los Pops un Funko Teen Titans, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.
Este Funko Teen Titans ha cautivado muchos corazones que la figura de vinilo se agotó prácticamente en cuanto llegó a las estanterías, pero ahora puedes volver a hacerte con ella.
Funko comenzó a crear Instantes de Película y Cómic, que presentan figuras Pop! que interaccionan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.
Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te agrade, ¡hay un Funko indispensable esperando a que lo encuentres!
- Funko POP
- Teen Titans Go!
- Robin as Red X
- Funko POP
- Teen Titans Go!
- Rose Wilson
- - Figurine Dc Comics - Teen Titans Go ! - Raven Glow In The Dark Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu
- Figura pop de funko
- Las reproducciones miden aproximadamente 10.cm, pero también existen versiones extra-grandes
- El producto se vende en su caja original con ventana frontal
Mejor precio garantizado de Funko Teen Titans
Bastante antes de tener su primer papel protagonista en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ya era habitual con apariencia de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está ya lista para ingresar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué razón ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna posibilidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.
El Mundo Arlia Vegeta está modelado desde la primera aparición del Saiyan en su mundo natal a principios de la serie Dragon Ball Z. Recientemente, una figura firmada y en perfecto estado se vendió por 4.494 dólares americanos canadienses, lo que equivale a unos 3.500 dólares estadounidenses estadounidenses. Aunque se trataba de una edición firmada, las figuras del Planeta Arlia Vegetafiguras se venden sistemáticamente por más de 2.000 dólares americanos.