Funko Te Fiti

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Funko Te Fiti es una preciada parte de coleccionista.

Echa un vistazo a este Funko Te Fiti de edición limitada, y no te quedes sin él en tu compilación.

Si eres nuevo en el mundo de las figuras Funko Pop, nunca ha habido un mejor instante para empezar a coleccionarlas, más que nada pues puedes hacerte con múltiples figuras por menos del precio de una.

Echa una ojeada a nuestros pops de edición limitada, así como a todos y cada uno de los que ya están en bóveda.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Te Fiti (Flocked) [Exclusivo Día de la Tierra] - Moana
  • Edición limitada exclusiva Funko Pop! Disney: Día de la Tierra - Vinilo flocado Te Fiti
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Disney: Moana - 4 Pack - Brilla en la Oscuridad - Vaiana - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MOANA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Moana
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Moana única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Te Fiti

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas por medio de las comunidades. Los artistas de Funko usan ZBrush para crear modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el popular icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

La línea de productos honra a algunos de los músicos más influyentes y Selena forma parte de esta línea histórica que muestra su lugar en la cultura pop. Un comunicado de prensa de Funko anunció la noticia el martes, diciendo que no será una sino más bien una línea de figuras. Selena se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.