Funko tauntaun

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dada la última tendencia del valor de la figura, el Funko tauntaun pronto podría tener aún más valor.

Tratándose de coleccionar la enorme gama de figuras Pop! no hay personaje icónico que dejarse atrás, de ahí que este Funko tauntaun te está esperando.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ precisamente.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, lindas y ahora puedes localizar figuras de tus ídolos, personajes de ficción preferidos o cantantes de moda.

 

Más vendido Nº 1
STAR WARS: Smuggler's Bounty - Hoth Han Solo con Tauntaun Funko Pop! Figura de vinilo con cabeza de bobina (incluye peluche Wampa)
  • De Star Wars Smuggler's Bounty, Hoth Han Solo con Tauntaun y Plush Wampa, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Mide 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una colorida caja de ventana Perfecto para tu escritorio o estante
  • Star Wars #125 Hoth Han Solo con Tauntaun~Smuggler's Bounty Exclusivo Funko Pop!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Deluxe Star Wars: Battle at Echo Base Series - Han Solo y Tauntaun, Amazon Exclusive, Figura 2 de 6
  • The Star Wars, Battle at Echo Base Funko Pop. Deluxe Series es un nuevo conjunto de figuras combinables exclusivas. Todos celebran el 40 aniversario de The Empire Strikes Back y el planeta de hielo de Hoth.
  • The Pop! Deluxe: la serie Battle at Echo Base contará con 6 figuras de uinque, con bases combinables, continuando con la segunda figura de la serie Han Solo y Tauntaun
  • Esta serie capturará personajes y momentos icónicos del planeta Hoth. Las figuras cuentan con bases que se pueden combinar para anidar juntos en cualquier orden que desees. Cuando todas las figuras se combinan, serán una exhibición cohesiva de lado a lado
  • Estas figuras cuentan con un nivel de detalle no capturado por los Funko Pops originales de Star Wars. La siguiente cifra se anunciará cuando la cifra anterior comience el envío.
  • Cada figura estará disponible para la compra individual, como se anuncia. Las cifras seguirán siendo anunciadas y disponibles durante todo 2020. Empieza tu batalla en la serie Echo Base hoy asegurando la segunda figura, Han Solo y Taun Taun, exclusivamente aquí.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Deluxe: Star Wars-Luke Skywalker Taun Collectible Toy - Figuras Miniaturas Coleccionables para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Star Wars
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 4
Battle at Echo Base Series - Han Solo y Tauntaun, Exclusivo de Amazon, Figura 2 de 6 (New Han Solo & Tauntaun)
  • The Star Wars, Battle at Echo Base Funko Pop! Deluxe Series es un nuevo conjunto de figuras combinables exclusivas de . Todos celebran el 40 aniversario de The Empire Strikes Back y el planeta de hielo de Hoth.
  • ¡El Pop! Deluxe: la serie Battle at Echo Base cuenta con 6 figuras uinque, con bases combinables, empezando por un Wampa de 6 pulgadas
  • Esta serie capturará personajes y momentos icónicos del planeta Hoth. Las figuras cuentan con bases que se pueden combinar para anidar juntas en cualquier orden que desees. Cuando todas las figuras se combinan, serán una exhibición cohesiva de lado a lado
  • Cada figura estará disponible para la compra individual, tal y como se anuncian. Las figuras seguirán siendo anunciadas y disponibles a lo largo de 2020. Comienza hoy la serie Battle at Echo Base asegurando la primera figura, Wampa de 6 pulgadas, exclusivamente en .

 

Cargar más productos

 

Funko tauntaun al mejor precio

Cuando Mariotti comenzó, había 2 usados de Funko. En este momento son 800, un número que incluye diseñadores de juguetes, escritores e incluso una investigación de animación, conseguido en 2017 antes de que la compañía saliese a bolsa. El futuro de Funko nunca fue más visible que en la Comic-Con de San Diego del año vigente. Las exclusivas del acontecimiento fueron desde Teen Wolf hasta un Boba Fett cromado, pasando por el barbudo Forrest Gump, el tiburón de Tiburón devorando a Quint, Moana o H. R. Pufnstuf y la piñata de Fortnite por si acaso.

Aunque se redacta comúnmente, «L. Y también. F. T. E .» es en realidad un acrónimo, que significa «Lure. Obtener «. Los jugadores se presentan por primera vez con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una única de Walmart que salió en venta en 2018 y está valorada en 13 dólares.