Funko Tata

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En un principio, solo se fabricaron 24 unidades de esta figura Funko Tata exclusiva de la San Diego Comic-Con, y aunque luego se han expandido en el mercado son bien difíciles de hallar.

El Funko Tata se encuentra dentro de los más aguardados y buscados, conque no te lo dejes escapar si ves que tiene stock por que no te será simple volver a hallarlo.

Nos especializamos en proporcionar una experiencia de colección excepcional para todos los coleccionistas de Funko Pop!

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Figura De Vinil Animation: BT21 - Tata
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de BT21
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 2
Funko Pop! MLB: Padres - Fernando Tatis Jr. Tatís Jr. - (Home Uniform) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MLB - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de MLB
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Fernando Tatis Jr. única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Tata que no te puedes perder

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza varias variaciones de las figuras como exclusivas en tiendas de todo tipo. Y lanzan una versión aún más limitada de ciertas figuras llamadas «chases». Si encuentras una de estas figuras «en la naturaleza», realmente vas a estar sentado sobre oro.

Apareciendo por primera vez en El Imperio Contraataca, el lord Sith emplea su cámara de meditación para ayudarse a sostenerse vivo sin necesidad de usar su casco. Muestra a Kylo Ren enfrentándose a un guarda pretoriano como se vio en Los últimos Jedi. Los datos de esta figura tienen dentro el sable láser de Kylo y la cicatriz que le cruza el ojo.