Funko Tamatoa glow

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee actualmente cientos y cientos de licencias y los derechos para crear millones de personajes, más que algún otra compañía del ámbito de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Tamatoa glow puesto que sus fans lo aguardaban como agua de mayo.

El Funko Tamatoa glow mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Los modelos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras hoy día libres.

 

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Tamatoa glow que no te puedes perder

¡Ranker, conocido como el primordial editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los entusiastas sobre casi todo, con más de mil millones de votos, anunció su clasificación de los más destacados individuos Funko Pop! Vinyl de siempre en múltiples categorías icónicas y de la civilización pop.¡A tiempo para las fiestas, miles de fanes de Funko Pop! Vinyl de todo el mundo han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.

La versión de Freddy Funko que brilla en la oscuridad de Beetlejuice es bien difícil de hallar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, aproximadamente, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares americanos. Esta clase se vende por unos 1.500 dólares en las condiciones adecuadas.