Funko Tails

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko Tails destaca como todos los Funko Pop por su conocida cabeza enorme y su diseño simplificado, aunque esta vez estamos frente a una figura de vinilo más rica en datos.

Resulta que Funko Tails es uno de los preferidos de los fanes de la cultura Pop, y tiene un poder altísimo en el cosmos Funko.

Funko crea productos que atraen a niños y mayores y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Funko es uno de los principales desarolladores de modelos con licencia de la civilización pop, conocido por sus muñecos de vinilo de gran tamaño que atrapan el aspecto icónico de las primordiales estrellas.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko 54580 Games Sonic Tails #641 Flocked 2021 Exclusive Special Edition
  • Funko Pop! Sonic Tails Flocked
  • Exclusive Special Edition
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: Demon Slater - Giyu Tomioka - Demon Slayer - Guardianes de la Noche - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DEMON SLAYER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Demon Slayer
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Giyu Tomioka única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Tails que no te puedes perder

Como su nombre señala, los prototipos no siempre son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por ejemplo. Los exclusivos acostumbran a compartir el mismo número de su variante estándar.

Se publicaron otros productos con la marca Pop! y su estilización de personajes, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de porcelana, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.