Funko T-800

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo, Funko T-800 tiene miles de detalles y en este momento puede estar en tu compilación.

Este fantástico Funko T-800 es una preciada parte de coleccionista que luce por sus detalles y realismo.

Si estás intentando encontrar un obsequio deberías saber primero si el personaje en cuestión será del agrado del agraciado y si la pose que tiene le agradará.

Los Funko Pops de diez pulgadas son terminantemente la tendencia del actual año con una gran variedad de ellos que van a salir al mercado.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: Terminator Dark Fate - T-800
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Terminator Dark Fate
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: ET - Elliott - Elliot With ET In Bike Basket - E.T. The Extra Terrestrial - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE E.T. THE EXTRA TERRESTRIAL - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de E.T. the Extra Terrestrial
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Elliott única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko T-800

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde que se publicaron por primera vez en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista. Tres años después de recibir sus primeras figuras Funko Pop! como obsequio de cumpleaños, Paul Scardino está con el título de Récord Mundial Guinness por la mayor compilación de Funko Pop.

Los coleccionables POP no son lo único que tenemos en la manga, ni mucho menos. Asimismo tenemos la increíble línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.