Funko Stranger Things Upside down

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Stranger Things Upside down es una joya y va a ser una aceptable adición a la compilación de cualquier aficionado.

El Funko Stranger Things Upside down mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Las figuras de vinilo Funko Pop cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

Como producto de coleccionistas, los funkos se suelen guardar o mostrar en su caja y si los sacamos, lo habitual es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Puzzle - Stranger Things - Upside Down - Funko - Puzzle - 500 pièces - 45.7cm x 61 cm - Anglais
  • Observa cómo toman forma tus personajes favoritos de la cultura pop mientras encajas 500 divertidas piezas. ¡Este puzle de 18" x 24" utiliza materiales de alta calidad y vibrantes ilustraciones de estilo Pop!
  • Es el rompecabezas perfecto para toda la familia, con una ilustración original inspirada en el gran éxito Stranger Things.
  • Características interesantes - ¡Los queridos personajes están representados con colores vivos y el característico estilo Funko Pop! - El acabado mate y el encaje preciso de las piezas crean una experiencia de puzle de alta calidad.
  • - 500 piezas es el tamaño perfecto para los fans de los puzzles, tanto jóvenes como mayores, ¡y es un regalo estupendo!
  • - ¡Descubre más puzzles Pop! Puzzles de las películas y series de televisión favoritas de los fans. ¡Colecciónalos todos! Detalles del puzzle - 500 piezas - Dimensiones del puzzle 18" x 24
Más vendido Nº 2
Funko Figurine Stranger Things - Upside Down Will [Importación francesa]
  • Stranger Things Coleccionista Figura Will de abajo a arriba Figura Vinilo 437 para None
  • Vinilo.
  • Estándar
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Deluxe: Stranger Things Build A Scene - Will Byers - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Will Byers única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Stranger Things Upside down que no te puedes perder

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, aun los más enormes. El Pop mide 20 cm. de alto, sobresaliendo del resto de tu colección. Hablamos de un Pop de Instantes de Película, que atrapa una escena emocionante o esencial de una película.

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un determinado producto y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que gustan a pequeños y mayores. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.