Funko Stitch Flocked

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión metálica de Funko Stitch Flocked se identifica por los detalles de la figura haciéndola parecer más verdaderaEsta versión de Funko Stitch Flocked es un acierto para regalar a un fan del coleccionismo y la cultura Pop.

Este Funko Stitch Flocked es una única de la San Diego Comic-Con que fue exportado después al resto del mundo.

Es tan grande la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de modelos vaya apuntada a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

Las figuras Funko Pop, que engloban prácticamente todas las características de la civilización pop del planeta, ofrecen algo para todo el mundo y están entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Stitch with Ukulele - Lilo and Stitch - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LILO AND STITCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lilo and Stitch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Stitch única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine Disney Stitch Flocked Exclu Pop 10cm - 0849803071370
  • - Figurine Disney Stitch Flocked Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window box- Taille 10cm
Más vendido Nº 4
Funko Pocket Pop Flocked Stitch Limited Edition Exclusive Keychain
  • Edición limitada exclusiva
  • Punto aterciopelado
  • Viene con pegatinas aterciopeladas y exclusivas
  • El llavero mide aproximadamente 8,9 cm
  • La figura mide aproximadamente 1.5 pulgadas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Stitch Flocked

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus individuos favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irresistibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor libre ahora mismo -y conviene rememorar que estas cosas se agotan de forma rápida – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en breve.