Funko Stephen Hawking

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres adicto al coleccionismo y eres un obseso de la decoración y la cultura pop que gusta, no puedes perderte este increíble Funko Stephen Hawking.

Todos los datos y la originalidad de este Funko Stephen Hawking están en los complementos, el peinado y los outfits, lo que lo hace más atractivo.

Las versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas de ciertas figuras Funko Pop son ejemplos inmejorables de que jamás está todo visto en el planeta del coleccionismo.

Funko Pop es la fuente de referencia para los entusiastas de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! NBA: Golden State Warriors-Steph Stephen Curry - (Alternate) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE NBA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de NBA
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Stephen Curry única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
FUNKO Iconos Pop: Stephen King con Globo (B&W) (52236)
  • Apto para toda la familia.
  • Juguetes elaborados con materiales modernos, ecológicos y seguros para niños.
  • Ayudan a los padres a crear un estilo equilibrado de diversión sin ruido.
  • Diseños coloridos y amigables para los niños.
  • Estos juguetes ayudan a contribuir al desarrollo creativo, motor e intelectual de los niños.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Stephen Hawking

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y caprichosos, pero esta figura de Pennywise -fundamentada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. También se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.

La historia de la empresa empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares en eBay, pensó que podía producir su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, como es natural, la mascota Big Boy.