Funko Star Wars smuggler’s bounty box

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que Funko Star Wars smuggler’s bounty box fue inmortalizado con sus peculiaridades, no nos sorprende que haya sido un éxito de ventas desde que vio la luz.

Esta figura Funko Star Wars smuggler’s bounty box es idónea para dar de comer tu obsesión por los Funko.

Las colecciones de Funko Pop de individuos es muy extensa y son unos de los regalos más populares entre los apasionados al cine y la televisión.

Funko diseña, obtiene y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para la vivienda y accesorios.

 

Más vendido Nº 1
Funko Star Wars Smuggler's Bounty Box, Jabba's Skiff Theme, December 2018, Multicolor
  • La caja de recompensa del contrabandista de Star Wars de diciembre de 2018 contiene pop. Vinilo de Lando en su disfraz de Skiff y klaatu el Skiff Guard, un Jabba the Hutt misterio Mini, etiqueta de equipaje Boba Fett y dos soportes para palillos de dientes con R2-D2 y migas salazosas
  • Ahora disponible para la venta individual.
  • Diferentes personajes de Star Wars que aparecen en cada caja de dos meses a través de la suscripción de recompensa a los contrabanistas en Amazon
  • Cajas cuidadosamente curadas por fanáticos para los fanáticos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Star Wars smuggler’s bounty box

En su sede de Everett, Washington, la compañía tiene un espacio en su edificio llamado la fábrica Funko Pop! donde los visitantes pueden mezclar y combinar las piezas de las figuras Pop! para crear sus figuras personalizadas. Por lo demás, la mercancía de Funko se fabrica en fábricas de China.

Nos enorgullecemos de poder sugerirte los objetos de compilación que deseas a costes bajos, al tiempo que te ofrecemos la mayor oferta de productos Funko en un solo lugar. Ten presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de modelos comunes y exclusivos. O sea, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.