Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si te agradan los Funkos y te gusta la civilización pop, el Funko Star Harry Potter tiene que formar parte de tu compilación.
Comprender que todos tus individuos favoritos de películas, series y bandas musicales te esperan en casa te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu Funko Star Harry Potter, conque conviértete en con él.
La familia de figuras de acción Funko es amplia, para todas y cada una de las edades y ha ganado popularidad introduciendo individuos de la civilización pop.
Las figuras Pop Vinyl de Funko, que abarcan casi todas las características de la cultura pop del planeta, proponen algo para todo el planeta y se encuentran entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.
- Figura de coleccionista
- Caja ilustrada con ventana
- Funko 5 stars
- Incluye accesorio
- Licencia oficial
- Licencia oficial
- Funko pop
- 5 star
- Colección harry potter
- Caja ilustrada con ventana
Funko Star Harry Potter
En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.
La Comic-Con de San Diego es bien conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en proporciones de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más raras incluyen un paquete de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se lanzaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.