Funko Stan Lee astronauta

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertas figuras son extremadamente raras y tienen un valor considerable, este es el caso de Funko Stan Lee astronauta, una figura considerada toda una inversión.

¡Este Funko Stan Lee astronauta es una de las figuras más conocidas y por esto tiene su figura coleccionable en forma de Funko Pop!Esta figura de Funko Stan Lee astronauta con sus peculiaridades inconfundibles, es el más destacable similar que se puede localizar en el mercado de Funko Pop.

¡Los fans de la cultura Pop pueden rememorar ciertas escenas más famosas de las películas o exponer sus personajes preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

Las figuras que encontrarás en nuestra web son coleccionables de individuos de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

 

Más vendido Nº 1
Funko- Figura Pop Iron Man Stan Lee Exclusive Muñecos acción, Multicolor (130326)
  • Muñecos y figuras de acción modelo Figura POP Iron Man Stan Lee Exclusive
  • Figura POP Iron Man Stan Lee Exclusive de la marca FUNKO
  • FUNKO. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Más vendido Nº 3
Funko POP! Stan Lee - (Patina) - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Muñeco Para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAN LEE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stan Lee
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Stan Lee única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Stan Lee astronauta

Entre los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la variedad de figuras, teniendo en cuenta que la mayor parte de los Funkos podrían hacerse fácilmente con el mismo molde. Es esa dedicación a las variedades lo que hace que los coleccionistas vuelvan a por más, y cualquiera de las que podrás ver en esta web es un gran ejemplo de ello.

La figura del astronauta de «Toy Story» mide 15 centímetros, reluce en la oscuridad y viene con una estatuilla en miniatura de Zurg, su archienemigo. El precio medio es de 2.080 dólares estadounidenses, y varios de ellos rondan los 1.500 dólares estadounidenses.