Funko Seamus Finnigan

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Seamus Finnigan es una figura muy entretenida que le encantará a los fanes del personaje y sus películas o libros.

ha creado este figura de vinilo Funko Pop! Funko Seamus Finnigan por petición popular.

Hay figuras de Funko para los individuos preferidos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Maestro de Halo.

La figura es de la marca Funko, famosa por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros personajes favoritos de cine, televisión o juegos para videoconsolas.

Más vendido Nº 2
Funko Pop Movies: Harry Potter - Accident Seamus Finnigan Collectible Figure
  • Marca: Funko
  • Funko Pop Movies: Harry Potter - Figura coleccionable Accident Seamus Finnigan Multicolor
  • Tipo de producto: higo
  • Color: multicolor

 

Cargar más productos

 

Funko Seamus Finnigan al mejor precio

Hay figuras de Michael Jordan y Ruth Bader Ginsburg, Sailor Moon y el Increíble Hulk, Hermione Granger y Ned Stark. Los últimos lanzamientos tienen dentro una mascota filipina de comida rápida y una cabeza de huevo de la televisión; hasta la fecha, hay 34 figuras distintas de Conan O’Brien, con disfraces y looks diversos.

Como su nombre señala, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están libres en una caja Pop! Vinyl para esos que deseen coleccionarlos y preservarlos en estado impecable. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la colección de la que forman parte, por poner un ejemplo. Los únicos suelen compartir exactamente el mismo número de su variación estándar.