Funko Sailor Moon 3 pack

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo Funko Sailor Moon 3 pack viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Este Funko Sailor Moon 3 pack no es el vinilo Pop más extraño del grupo, pero si puedes hallar uno por un precio razonable, entonces podrías estar adquiriendo una pequeña enorme pieza de inversión.

Como producto de coleccionistas, los funkos se suelen almacenar o mostrar dentro de su caja y si los sacamos, lo normal es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

¡Fans de Funko, les encantará la enorme compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos para que tu carrito en línea se desborde.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Sailor Moon Figura de Vinilo (14880-PDQ)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Diseño moderno
Más vendido Nº 2
MERCHANDISING LICENCE Eternal Sailor Moon Cosmo Edition Fig 9 cm Pretty Guardian Sailor Moon figuarts Mini
  • Tus personajes favoritos, estilizados y aplastados hasta alcanzar las adorables proporciones del tamaño de la palma de la mano, con ojos realistas y una sencilla posabilidad.
Más vendido Nº 3
YISKY Sailor Moon Figuras Decoración Set, 5 Piezas Sailor Moon Cake Topper, Mini Figuras Sailor Moon, Figuras Juguete Acció, Sailor Moon Juguetes Modelo, Decoración de Tarta de Cumpleaños para Niños
  • 【Materiales de calidad】La figuras de Sailor Moon está hecha de materiales de PVC de alta calidad. Ecológico y no tóxico, pequeño y ligero. Lo que garantiza que no solo sean divertidos, sino también seguros para nuestros clientes.
  • 【El Paquete Incluye】5 piezas de figuras de acción de Sailor Moon Caricatura,cada una de aproximadamente 9 cm de altura. Con estas muñecas, los niños pueden recrear las escenas de aventuras desarrollando sus propias historias imaginativas, crear ambiente de fiesta.
  • 【Decoración De Tartas】Usa cumpleaños pastel decoración para hacer un lindo y brillante tartas anime. Decoración tarta niños para decorar cupcakes, muffins, golosinas, un regalo de fiesta, decoración de mesa o como regalo. Perfecto para decoraciones de pasteles que les encantarán a los niños.
  • 【Regalos ideales de anime】Inspirado en un anime popular. Con un diseño único y detalles perfectos, muy adecuado para cualquier fan de este anime. Una gran idea para un regalo para cualquier persona en cualquier ocasión.
  • 【Uso ampliamente】Figuras es adecuado para decoración de pasteles, fiestas, bodas temáticas, celebraciones, fiestas temáticas de dibujos animados, fiestas de cumpleaños, y se puede utilizar para decoración, enseñanza, exposiciones y otras.
Más vendido Nº 4
Banpresto - Figura Q Posket Sailor Chibi Moon - Sailor Moon Eternal 14cm Multicolor BP16622
  • Basado en el épico Anima Japones Sailor Moon es una figura hecha en PVC diseñada y moldeada mano
  • Siéntete parte del mundo de la colección y los Animes con esta figura que viene empaquetada en un embalaje ecológico
  • Producto Importado Legalmente y con licencia Oficial Banpresto, el producto llega en su caja original; soporte base incluido
  • Una Figura de Acción Coleccionable para adultos y niños, Disponibilidad limitada, Ideal para regalo
  • Colecciona todas las figuras de Banpresto: trae la emoción y la aventura del universo Anime a casa; añade héroes y personajes de cualquier saga animada para tu colección de figuras de acción (cada uno se vende por separado)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Sailor Moon 3 pack que no te puedes perder

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 ediciones de figura diferentes, aunque una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, al paso que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares estadounidenses.

Funko creó precisamente 20 mil artículos distintas en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios individuos, principalmente de la civilización popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.