Funko Sadness

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko Sadness sea indispensable para algún seguidor de la marca.

Este Funko Sadness fue lanzado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se vió que se vende mucho en la red social de coleccionistas.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros fanes de Funko no tengan que agonizar jamás más sobre los regalos idóneos para sus conocidos cercanos, o averiguar cómo ponerle condimentos su hogar con sus fandoms preferidos.

Los costos son muy dispares entre unas figuras y otras, en tanto que dependerá de lo raro del Funko y de los datos que traiga.

 

Más vendido Nº 1
Inside Out Disney Pixar's Funko Pop! Vinyl Figure Sadness
  • Figura de vinilo, tamaño aprox. 10 cm. Pop! Inside Out Sadness vinyl figure.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Disney: Inside out 2 - Anxiety - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE INSIDE OUT 2 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Inside Out 2
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Anxiety única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko- Inside out-Sadness Llavero, Multicolor (11341)
  • Los llaveros Funko Pop son reproducciones estilizadas en miniatura de personajes icónicos de películas, series de televisión, series de dibujos animados, cómics, videojuegos y mucho más
  • Los llaveros miden aproximadamente 4 cm. El llavero está enganchado a la cabeza del personaje
  • El producto se vende en la caja original
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Deluxe: HP Anniversary - Harry Potter Pushing Trolley - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Harry Potter única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Sadness

Caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros cuando salen al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» tras un corto período temporal. En el mercado secundario, las figuras bautizadas pueden venderse entre 100 y 1.000 dólares.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios únicos. Más tarde lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción popular como Loot Crate contiene ocasionalmente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja mensual.