Funko Sabrina The Teenage Witch

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una variedad de personajes pueblan esta línea de Funko, y semeja que el Funko Sabrina The Teenage Witch es el más amado por los coleccionistas.

El molde de este Funko Sabrina The Teenage Witch fue repintado en otras tres variedades de color.

¡Fanes de Funko, les encantará la gran compilación de figuras de vinilo Pop, preparaos para que vuestro carro online se desborde.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu colección.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko -82721 Sabrina Teenage Witch Chilling Adventures Idea de Regalo, estatuas, coleccionables, cómics, Manga, Serie de televisión, Multicolor, 38866
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Comics Sabrina The Teenage Witch #19
  • Las pegatinas en el paquete pueden variar
Más vendido Nº 3
Strangled Silence
  • McGann, Oisin (Author)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Sabrina The Teenage Witch

El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fans en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokyo de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que reluce en la obscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares estadounidenses. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares estadounidenses.

A partir de las tres enormes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. «Cuando los licenciadores ven que tus artículos están entrando en el mercado y que hay un factor de lozanía en ellos, quieren formar parte de eso», dice Mariotti.