Funko Sabrina Spellman

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como cabía esperar este Funko Sabrina Spellman es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

El Funko Sabrina Spellman pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Las figuras Funko Pop, que abarcan casi todas las características de la cultura pop del mundo, ofrecen algo para todo el planeta y están entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

Si eres un coleccionista de Pops y esperas tener cajas nuevas, ¡no procures más!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Chilling Adventures Pop Vinyl Figure Sabrina with Salem 9CM
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones de tamaño grande
  • El producto se vende en la caja original
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Sabrina Spellman que no te puedes perder

El espíritu de la venganza se desató como una edición variación ultra-única que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió a la venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un artículo de prominente precio.

La narración de la empresa comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podía producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la melancolia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, evidentemente, la mascota Big Boy.