Funko rush

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko rush es un Funko Pop entretenido de exponer, ya que puedes ser creativo y ponerlo escondido en una esquina, contra un fondo oscuro o en algún sitio inesperado para sorprender a las visitas.

Esta versión metálica de Funko rush se caracteriza por los detalles de la figura haciéndola parecer más verdaderaSi lo popular es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar todo tipo de Funko Pops, entonces el Funko rush podría ser una enorme adición a tu compilación.

Los Funko Pop fueron conformados para llenar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con la gente que sueñan con tener una pequeña exhibe de sus individuos favoritos en sus viviendas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Albums: Rush Album - Exit Stage Left - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Rush Album única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
NFL - Figura de Vinilo Antonio Brown, Steelers Color Rush (Funko 20297)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Pop Megaman Rush Vinyl Figure
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko rush

Nos enorgullecemos de poder ofrecerte los objetos de compilación que deseas a costos bajos, al paso que te ofrecemos la mayor oferta de artículos Funko en un solo sitio. Ten presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de productos comunes y únicos. O sea, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o ornamentar las estanterías de casa. Algunas personas dan a conocer fotos de su familia, pero eso es imposible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero cuando de todos modos formas una parte de la red social de coleccionistas fanáticos de los medios? Aun en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus entendimientos sobre la civilización pop.