Funko Rupaul Diamond

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te agradan los Funkos y te gusta la civilización pop, el Funko Rupaul Diamond tiene que ser parte de tu colección.

A los fans del coleccionismo les encanta esta figura, Funko Rupaul Diamond, pues los transporta al personaje real.

Ser «flocado» quiere decir que está cubierto de un ligero pelo, y hay Pops flocados que suelen ser únicos y no se distribuyen tan ampliamente como los Pops normales.

Existen más de 300 individuos representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayoría con ojos redondos y negros, entre los que están iconos del cine y de las representaciones en dibujo animadas.

 

Más vendido Nº 1
Funko RuPaul [Diamond Col] (RuPaul's Drag Con Exc) Pop Vinyl Figure & 1 Compatible Graphic Protector Bundle (34264 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector de PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 cm a 12,7 cm de alto y está hecha con un estilo superdeformado de anime/manga japonesa (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • RuPaul Andre Charles es una reina de arrastre, actor, modelo, cantante, compositor y personalidad televisiva. Desde 2009, ha producido y alojado la serie de competiciones de realidad RuPaul Drag Race, por la que ha recibido tres Premios Emmy Awards, en 2016, 2017 y 2018.
  • A partir de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: DC - Aquaman and The Lost Kingdom Aquaman - Aquaman - Brillo de Diamante - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AQUAMAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Aquaman
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Aquaman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Disney Dumbo Diamond Glitter Exclusive
  • Colección Diamond Limitada
  • Puede tener pegatinas "Hot Topic" o "Exclusive" en la caja
  • Vinilo Dumbo Pop con purpurina

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Rupaul Diamond

El conjunto de Beyond está aquí para lograr que todo tu coleccionismo de figuras de vinilo exclusivas, regalos y celebraciones de fiestas sea un éxito. Enternecedora, divertido y también capaz: lee sobre los modelos más populares y las tendencias, obtén consejos y recibe alertas sobre nuevas ofertas y promociones exclusivas cada semana.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El directivo general Mariotti piensa que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de modelos que van desde iconos de la música y individuos de videojuegos hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.