Funko Rose Titanic

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen incluir este increíble y amado Funko Rose Titanic en su compilación deben llevarlo a cabo rápidamente para no quedarse sin su figura.

El Funko Rose Titanic hace su aparición en el mundo Pop, lo que es una elección atrayente y con bastante éxito.

¡La empresa de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al emplear 8.

Los vinilos cada vez son más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Figurine Titanic - 2-Pack Rose & Jack Exclu Pop 10cm - 0889698364379
  • - Figurine Titanic - 2-Pack Rose & Jack Exclu Pop- Matière Vinyl- Vendu en window box
Más vendido Nº 2
Pop Romeo & Juliet Juliet Vinyl Figure
  • ¡POP! Vinilo
  • Películas: Romeo y Julieta
  • Julieta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko POP! Rocks: Music - Guns N Roses Axl Rose - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Music
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GUNS N ROSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Guns N Roses
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Axl Rose única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Rose Titanic que no te puedes perder

Desde hace casi un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en lugar de acontecimientos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes de que estas convenciones logren reanudar los acontecimientos presenciales. Por ello, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos productos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte cada día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.

Estos fantasmagóricos guardianes han sido reimaginados como figuras Funko Pop! que próximamente podrás coleccionar (¡hasta agotar existencias!) y quizás añadir a tu compilación de hoy. En el pasado, recordarás que lanzamos los patronos de Harry, Ron y Hermione como admirables Funko Pop.