Funko Rory Gilmore

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una exclusiva línea de Pop! entre aquéllas que incluyen figuras de vinilo como Funko Rory Gilmore.

Esta figura de vinilo de Funko Rory Gilmore viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Las visualizaciones miden aproximadamente 9 content management system, pero también hay ediciones plus grandes.

Si eres nuevo en el mundo de las figuras Funko Pop, jamás hubo un mejor momento para comenzar a coleccionarlas, sobre todo por el hecho de que puedes hacerte con múltiples figuras por menos del precio de una.

 

Más vendido Nº 1
KEYCHIN Gilmore - Funda protectora para libros de Lorelai y Rory para fanáticos de Lorelai y Rory para libros de libros (Gilmor BS)
  • Material: la funda para libro está hecha de lona lavable de alta calidad y es fácilmente lavable a mano para un uso repetido. La ventaja de esta tela es que es impermeable y duradera, mientras que utilizamos un cierre de cremallera suave de alta calidad para que no tengas que preocuparte de que tus libros o artículos de papelería se caigan durante tu viaje.
  • Bolsillo principal: el bolsillo grande mide 22,86 x 29,21 cm y se adapta a la mayoría de libros de texto y cuadernos, libros de bolsillo estándar, libros de bolsillo a granel y tapas duras regulares, así como a tu tableta.
  • Bolsillo frontal adicional: el bolsillo frontal mide 22,86 x 24,5 cm, hará que tu funda de libro sea aún más multifuncional. Se puede utilizar para un bolígrafo, gafas, marcadores, bloc de notas, auriculares u otros accesorios.
  • Multiusos: perfecto para usar en tu vida diaria como escuela, biblioteca, cafeterías, cafeterías y salidas de fin de semana. Las fundas para libros protegen tu libro de manchas, arañazos y arrugas. Al mismo tiempo, puede hacer que las cosas que llevas más limpias y ordenadas. En definitiva, estas fundas de libros son la mejor opción para profesionales y estudiantes modernos.
  • Regalo perfecto: esta funda para libro es una gran opción de regalo. Ideal para proteger tus libros favoritos dondequiera que vayas. Regalo perfecto para ti, amante de los libros, lector, gusano de biblioteca, librero o alguien que ama leer en su vida.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Figura de Vinilo: TV: Dawsons Creek S1 - Dawson
  • De la colección dawsons creek, dawson como figura de vinilo pop de funko
  • Descúbre otras figuras de la colección dawsons creek y colecciónalas todas!
  • Funko pop! vinyl
  • Dawsons creek dawson
  • Dawsons creek
Más vendido Nº 3
Loungefly Funko POP! Pin De Esmalte De Esmalte Grande GOONIES: MIKEY - Chunk - The Goonies Pin De Esmalte - Broche Imperdible Coleccionable - Para Mochilas & Bolsas - Idea Para Regalo - Fans De Movies
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE GOONIES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Goonies
  • VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Funko Rory Gilmore que no te puedes perder

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más raras incluyen un pack de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se lanzaron en proporciones de 48 para la Comic-Con de San Diego.

Los coleccionables POP no son lo único que tenemos en la manga, ni muchísimo menos. Asimismo poseemos la increíble línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.