Funko Roronoa Zoro

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que quieran integrar este increíble y querido Funko Roronoa Zoro en su colección tienen que hacerlo deprisa para no quedarse sin su figura.

Halla tu Funko Roronoa Zoro en nuestra tienda online a unos precios inmejorables.

¡La compañía de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al utilizar 8.

Funko Pop asimismo tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, diez pulgadas, 18 pulgadas y el ya retirado tamaño de 9 pulgadas.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Animation: One Piece - Roronoa Zoro - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Anime
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de One Piece
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Roronoa Zoro única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Pop Animación: One Piece - Roronoa Zoro (brilla en la oscuridad) Funko Kody Trading Figura de vinilo exclusiva
  • Juguete coleccionable
  • El mejor regalo para cumpleaños y fiestas de tus hijos o para sus amigos
  • Hermosas ilustraciones y componentes
  • Mejora la coordinación y concentración de manos y ojos
  • Seguro de usar y no tóxico
Más vendido Nº 4
One Piece Anime Figure Roronoa Zoro Anime Acción Figura One Piece Roronoa Zoro Mini Figuras para Decoracion Fiesta Suministros para Fiestas para Niños Cumpleaños Regalo Coleccionables
  • 【Material de Alta Calidad】:El adorno de la figura de One Piece Roronoa Zoro está hecho de material de PVC de alta calidad, que no se desintegra con el tiempo. Con colores brillantes que no se desvanecen, el adorno para sentarse de Roronoa Zoro tiene una forma simpática y una apariencia caricaturesca.
  • 【Excelente Artesanía】:Los modelos de personajes realistas, la mano de obra de alta calidad, la pintura de alta definición y la artesanía fina hacen que este modelo de juguete sea más realista e impresionante.
  • 【Cómo Cuidar】:Como la figura de acción tiende a acumular polvo, por favor, límpiala lentamente con una toalla de papel húmeda y luego con una toalla de papel seca para evitar dejar manchas, y luego déjala en un lugar seco para que se seque.
  • 【Propósito Múltiple】:Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, coche, sofá, librería, hotel, club, fiesta y cada lugar que le guste. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • 【Regalos Hermosos】:Un gran regalo para niños, adolescentes, hombres, fanáticos del anime, mujeres, familiares o amigos, adecuado para cumpleaños, aniversarios, regalos de Navidad, Día de San Valentín, bodas, Acción de Gracias o simplemente para usted.

 

Cargar más productos

 

Funko Roronoa Zoro al mejor precio

Hemos visto las veces que han creado versiones con licencia oficial de rockeros y personajes de películas tradicionales con sus Pop! Digital Spy participa en numerosos programas de marketing de afiliación, lo que significa que tenemos la posibilidad de recibir comisiones por los modelos seleccionados por la redacción que se compren a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.