Funko Roo

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de Pop! entre aquéllas que incluyen figuras de vinilo como Funko Roo.

Con independencia de la figura que uno acabe comprando, este Funko Roo es una buenísima adición a la compilación de algún seguidor.

En el caso de que seas un coleccionista de Pops y esperas tener cajas novedosas, ¡no procures más!

Funko asimismo ha empezado a hacer Momentos de Película y Cómic, que presentan figuras Pop que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de forma que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

 

Más vendido Nº 1
Winnie the Pooh - Roo Figura de Vinilo (Funko 11264)
  • Roo de Winnie the Pooh en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Winnie the Pooh
  • Colecciona todos los POP de Winnie the Pooh
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko Roo

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Coloca las figuras como desees, luego pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se mantienen firmes en su lugar, pero son desmontables si es requisito. Coloca un estante dentro de la caja y piensa dónde quieres que vaya. Haz una marca con lapicero y quita la parte de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la pieza de la estantería y vuelve a colocarla de manera cuidadosa en la caja de sombra en la marca. Usa un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sosten la balda en su sitio hasta que el pegamento se fije. Repite este desarrollo para la otra caja de sombra y los aparadores.

Este icónico personaje promocional fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue exclusivo para los fanes en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que brilla en la obscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el auge de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares americanos. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos hizo furor en 2013.