Funko Roger Federer

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de Pop! entre las que incluyen figuras de vinilo como Funko Roger Federer.

La figura de vinilo Funko Roger Federer mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto, unas dimensiones perfectas para adornar cualquier estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.

La pintura dorada metálica de ciertas figuras de vinilo Funko Pop son mientes honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.

Funko crea artículos que atraen a niños y adultos y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! One Piece 1274 GOL D. Roger Special Edition Figure, 10 cm, Multicolor
  • Auténtico Funko Pop! Figura de animación con Gol D.
  • Roger en una emocionante pose de persecución
  • Hecho de material de vinilo duradero y mide aproximadamente 3.75 pulgadas de alto
  • Imprescindible para cualquier fan o coleccionista de One Piece
Más vendido Nº 2
Funko Pop Rocks: Duran Duran - Roger Taylor
  • From duran duran, roger taylor, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other duran duran figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Más vendido Nº 3
HWC Trading Roger Federer A4 Sin Marco Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado Por Los Aficionados Al Tenis
  • Un Ellos REALMENTE AMOR - Marca un as de clase mundial con esta firma, sin marco de la foto, impresa de uno de los más famosos jugadores de tenis del mundo, Roger Federer.
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones no están enmarcadas, pero todas están respaldados con la tarjeta blanca y se acurrucó con amor en sus bolsas de polietileno. Si desea enmarcar la impresión, sea nuestro invitado - no podría ser más fácil, ya que nuestras impresiones encajan directamente en los marcos de imagen A4 tamaño! Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de!
  • TAMAÑO GRANDE, calidad y acabado - hecho profesionalmente en nuestro estudio, estas pantallas vienen con una imagen de alta calidad junto con una copia impresa de la famosa firma autógrafa. Montado en un negro mate utilizando una placa de la pantalla libre de ácido, está perfectamente acabado con una de plata, placa con el nombre impreso.
Más vendido Nº 4
Bjorn Borg #04 Pop Sports Tennis Legends Vinyl Figure (Bundled with Ecotek Pop Protector)
  • Bjorn Borg #04 como un estilizado vinilo pop
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de tenis
  • Diseñado a la perfección para adaptarse a tu POP de forma segura
  • 0,36 mm de grosor, utilizando plástico PET de la más alta calidad. Hace que nuestros protectores sean más ligeros y más fuertes que cualquier en el mercado.
  • Cada protector viene con una película fácil de quitar para evitar arañazos durante el envío.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Roger Federer que no te puedes perder

Ahora hay una forma real de hacer un Funko Pop de ti, o de cualquier persona que sepas. Pero como hemos conocido a través de io9, solo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Factorías Pop», que van a llegar próximamente a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.

Como su nombre señala, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están disponibles en una caja Pop! Vinyl para aquellos que deseen coleccionarlos y conservarlos en perfecto estado. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por poner un ejemplo. Los exclusivos acostumbran a compartir exactamente el mismo número de su variación estándar.