Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si esta temática es lo tuyo, o simplemente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Rock Candy Starfire podría ser una gran adición a tu compilación.
Si conoces a algún cinéfilo y amante de la cultura pop, un Funko Rock Candy Starfire es la mejor opción para hacer un óptimo obsequio.
Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una única de la San Diego Comic-Con.
El directivo general de Funko cree que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de artículos que van desde iconos de la música, individuos de videojuegos hasta héroes de acción es lo que les ha hecho triunfar.
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Supergirl
- Recomendado para niños a partir de 3 años
- Rock Candy
- Comfy Princesses
- RC 5
- Cada personaje mide alrededor de 15 cm de altura
- Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
- Material 100% vinilo
- Figura funko rock candy
- Figura coleccionable
- Personaje de ralph rompe internet
- Licencia ofical
- Caja ilustrada con ventana
Mejor precio garantizado de Funko Rock Candy Starfire
Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le asistía a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces empezó a exponerlos en la clínica de salud psicológica en la que trabaja. Empezó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, que fue creciendo hasta coleccionar la mayor parte de las líneas y también intentar completar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y a partir de septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.
La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más extrañas tienen dentro un paquete de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son mientes honoríficas que se lanzaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.