Funko Rock Candy Moana

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con sus ya icónicas características, su apariencia original se ve totalmente reflejado en esta figura Funko Rock Candy Moana.

El Funko Rock Candy Moana mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Funko es uno de los principales creadores de modelos con licencia de la civilización pop, popular por sus muñecos de vinilo de importante tamaño que capturan el aspecto icónico de las principales estrellas.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para obsequiar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones son importantes.

 

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Rock Candy Moana

Warner Animation Group está desarrollando una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los individuos que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fanes a través de las redes sociales. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de esculturas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.