Funko Rock Candy Luna Lovegood

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen incluir este increíble y querido Funko Rock Candy Luna Lovegood en su compilación deben llevarlo a cabo rápidamente para no quedarse sin su figura.

Ya que Funko Rock Candy Luna Lovegood ha sido inmortalizado con sus características, no nos llama la atención que haya sido un éxito de ventas desde que vio la luz.

Las figuras son un magnífico regalo si buscas algo para impresionar a un fan de la cultura pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas ajenas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNKO POP! KEYCHAIN: Harry Potter - Luna Lovegood
  • Funko Pop! Llavero de vinilo con diseño de Harry Potter Luna Lovegood.
Más vendido Nº 2
HARRY POTTER Figura de Vinilo Luna Lovegood with Lion Head, Multicolor (Funko 14944)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Movies: Harry Potter - Luna Lovegood - Figuras Miniaturas Coleccionables para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes para Niños Y Adultos - Fans De Movies
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Harry Potter
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
Más vendido Nº 4
HARRY POTTER Figurine Neville con Gryffindor Espada Funko Rock Candy Vinilo 13cm
  • figura autorizada de Harry Potter, exclusiva de Elbenwald
  • Neville Longbottom con espada de Gryffindor
  • de la serie Rock Candy
  • Entrega en caja de ventana
  • incluida la base transparente, altura 13 cm

 

Cargar más productos

 

Funko Rock Candy Luna Lovegood

Tanto si eres un fan de LOST como de Star Wars o de Star Trek, exhibe tu afinidad coleccionando al director J. J.¡En el caso de que seas un seguidor de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, exhibe tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop.

La narración de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero viejo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, pensó que podría producir su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, individuos de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, por supuesto, la mascota Big Boy.