Funko Rock Candy Jessica rabbit

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Rock Candy Jessica rabbit es especialmente conocido entre los coleccionistas por su valor.

Entre las figuras Funko Pop, hay figuras destacables, limitadas o bien difíciles de conseguir, que les da un plus emocionante al hecho de ser coleccionista Funko, así que si este Funko Rock Candy Jessica rabbit es de tus preferidos, hazte con él antes que otros se te adelanten.

Las figuras son un magnífico obsequio si estas buscando algo para impresionar a un seguidor de la civilización pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Existen muchas opciones de compra y bastante económicas, conque es es cuestión de escoger por donde vas a empezar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

 

Más vendido Nº 1
Funko DC - Figura de Vinilo Wonder Woman, de Rock Candy 13345
  • Cada personaje mide alrededor de 15 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 2
Funko Serie Rock Candy Specialy: Comfy Princess - Snow White
  • Figuras
  • Includes all original tags/packaging straight from the manufacturer/distributor
  • Oficialmente licenciado de Funko
  • Perfecto para fans de Disney
  • Great gift idea for anyone who loves Statues

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Rock Candy Jessica rabbit

Como su nombre señala, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están disponibles en una caja Pop! Vinyl para esos que deseen coleccionarlos y conservarlos en estado impecable. Los vinilos tienen un número incremental asignado en función de la compilación de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos acostumbran a comunicar el mismo número de su variante estándar.

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los players experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los personajes animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres y también historias, la mayoría de las cuales los players van reconstruyendo al completar las partidas.