Funko Rock Candy Game of Thrones

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Rock Candy Game of Thrones, inspirado en todo un icono en la actualidad, fue buscado por los coleccionistas por lucir unos detalles que te transportan al personaje original.

Si esta temática es lo tuyo, o sencillamente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Rock Candy Game of Thrones podría ser una gran adición a tu compilación.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

Funko es uno de los más importantes desarolladores y también innovadores de productos con licencia de la civilización pop para una amplia gama de consumidores.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Figura 37773, 5 Estrellas: Juego de Tronos
  • Figura de vinilo de colección de la marca Funko
  • La figura de Cersei Lannister mide 15 cm y viene en una caja de presentación con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Game of Thrones
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Pop! TV: GOT S8 - Jon Snow - (Beyond The Wall) - Game Of Thrones - Juego de Tronos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GAME OF THRONES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Game of Thrones
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jon Snow única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko- Rock Candy: Marvel: Dark Phoenix X-Men Figura Coleccionable, Multicolor (36959)
  • Figura Funko Rock Candy, Dark Phoenix de Marvel (NYTF)
  • Fabricada en vinilo
  • Con una medida de 9.5 cm
  • Presentada en una caja con ventana

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Rock Candy Game of Thrones que no te puedes perder

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió cada vez más mainstream en los últimos años, lo que hay que en parte importante al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la enorme pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin duda, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo tipo para todo tipo de entusiastas.

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, aun los más enormes. El Pop se destaca del resto de tu compilación. Hablamos de un Movie Moments Pop, que captura una escena enternecedora o importante de una película.