Funko Rock Candy Disney Princess

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En este momento existen muchas figuras entre las que seleccionar, incluida esta Funko Rock Candy Disney Princess que consta de varios detalles realizando de la figura una auténtica obra de arte.

La figura de Funko Rock Candy Disney Princess no es una edición limitada, pero muchos fans se hicieron con ella que es bien difícil de encontrar, pero en este momento tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña parte de compilación.

En el caso de que seas un coleccionista de Pops y esperas tener cajas nuevas, ¡no busques más!

Funko ha creado precisamente 20 mil modelos diferentes en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Ultimate Princess - Aurora - Disney Princesses - Princesas Disney - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY PRINCESSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney Princesses
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Aurora única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko - Figura Rock Candy Alice (20006)
  • Cada personaje mide alrededor de 15 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Maleficen t: Rock Candy - Figura de vinilo con 1 tarjeta de intercambio temática compatible (21733)
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tarjeta oficial insertada al azar compatible con el tema Disne y (puede estar dentro del embalaje del producto). ¡Hay una oportunidad de recibir una valiosa tarjeta rara! Si devuelve este artículo, la tarjeta comercial debe ser devuelta.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada por el popular fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios.
  • La figura de vinilo de esta línea de productos es de aproximadamente 5 pulgadas de alto, por lo que caen justo entre su línea P o p y su línea más alta Vinyl Idol z y Vinyl Vix ens (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado)
  • Esta serie cuenta con personajes de las franquicias de medios propiedad del diversificado conglomerado multinacional de medios de comunicación y entretenimiento con sede en Burbank, California.
  • Colecciona el artículo ible solo para coleccionista 3+.
Más vendido Nº 4
Funko Serie Rock Candy Specialy: Comfy Princess - Snow White
  • Figuras
  • Includes all original tags/packaging straight from the manufacturer/distributor
  • Oficialmente licenciado de Funko
  • Perfecto para fans de Disney
  • Great gift idea for anyone who loves Statues

 

Cargar más productos

 

Funko Rock Candy Disney Princess al mejor precio

Nos enorgullecemos de poder sugerirte los objetos de colección que deseas a costes bajos, mientras que te ofrecemos la mayor oferta de artículos Funko en un solo lugar. Ten en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de artículos comunes y únicos. O sea, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

Con el fallecimiento de Stan Lee a fines de 2018, los artículos relacionados con la leyenda del cómic han aumentado, o por lo menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2013, y su catálogo más prominente fue de 6.000 dólares americanos a fines de 2018. Si la tendencia prosigue, su precio medio de venta se disparará. La Guía de Costos Pop tiene este pequeño espectro azul listado por un precio medio de 3.540 dólares estadounidenses, pero la última vez que se vendió uno -cuando menos hasta donde tenemos la posibilidad de comprender – fue por 7.900 dólares estadounidenses en enero de 2018.