Funko Rock Candy Betty Boop

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Funko Rock Candy Betty Boop es un producto divertido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño cuidado al mínimo aspecto siguiendo la estética de la civilización pop.

Este Funko Rock Candy Betty Boop no podía tardar más en ser inmortalizado en Funko Pop! así que aquí lo tienes.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con las personas que sueñan con tener una pequeña exhibe de sus individuos preferidos en sus casas.

Da igual qué línea de modelos elijas, sabemos que vas a encontrar todas tus necesidades de cultura pop con nuestra colosal selección de artículos Funko.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Betty Boop: Mermaid
  • De la colección betty boop, mermaid como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: betty boop
  • Mermaid
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Rock Candy Betty Boop

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en USA con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas mediante las comunidades. Los artistas de Funko usan ZBrush para crear modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por la parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la compañía fue el popular icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.