Funko Rock Candy Anna

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres dependiente al coleccionismo y eres un obseso de la decoración y la cultura pop que tanto gusta, no puedes perderte este increíble Funko Rock Candy Anna.

La versión de este Funko Rock Candy Anna es muy habitual entre los fans del coleccionismo y se vende mucho.

Los costes son muy dispares entre unas figuras y otras, en tanto que dependerá de lo raro del Funko y de los detalles que traiga.

¡Los entusiastas de este mundo pueden revivir algunas de las situaciones más famosas de las películas o exhibir a sus personajes favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
Wreck-It Ralph 2 - Comfy Anna US Exclusive Rock Candy
  • Vinilo coleccionable de Ralph Breaks the Internet
  • Mide 4-1/2 pulgadas de alto
Más vendido Nº 2
Funko- Rock Candy: Marvel: Dark Phoenix X-Men Figura Coleccionable, Multicolor (36959)
  • Figura Funko Rock Candy, Dark Phoenix de Marvel (NYTF)
  • Fabricada en vinilo
  • Con una medida de 9.5 cm
  • Presentada en una caja con ventana
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Funko DC - Figura de Vinilo Wonder Woman, de Rock Candy 13345
  • Cada personaje mide alrededor de 15 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Rock Candy Anna

La crónica de la empresa empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el producto que quería se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podría generar su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.

Con independencia de la línea de artículos que prefieras, entendemos que vas a encontrar todas tus pretensiones de cultura pop con nuestra enorme selección de productos Funko. Las figuras dedicadas a músicos famosos en su serie «Rocks». Particularmente, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió últimamente por 1.255 dólares.