Funko Robocop

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas en lo que piensas que es la búsqueda interminable de la compilación definitiva de figuras Funko, debes hacerte con este ideal Funko Robocop que todos pelean por tener.

La variante de este Funko Robocop, exclusiva de la Comic-Con de San Diego, está libre ahora para ti y tus amigos amantes de la cultura Pop y para los que adoran coleccionar como hobby, aunque no se sabe por cuanto tiempo, así que hazte con él.

Funko también comenzó a hacer Instantes de Película y Cómic, que presentan figuras Pop! posados que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

Desde el instante en que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

 

Más vendido Nº 1
Funko 3048 POP Vinyl Robocop Action Figure Playsets
  • Ideal coleccionista
  • Figura pop vinyl
  • Caja con ilustraciones y ventana que permite ver su contenido
Más vendido Nº 2
Funko Vinilo Soda: Robocop - Robocop w/Chase, Figura de Vinilo de acción Coleccionable - 61664
  • Increíble vinilo de acción: del éxito Robocop viene todos tus personajes favoritos como Pop estilizado. Figuras de vinilo de Funko
  • Tamaño coleccionable: la figura mide 3 ¾ pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería en casa y mucho más
  • Diseño divertido: la figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección
  • Con significado de persecución: un Chase Pop es una variante rara de una figura común de Funko Pop, por lo que su diseño difiere ligeramente de la figura original en la que se basa. Cuando compras una figura con una variante de persecución, tienes la oportunidad de recibir una variante de persecución 1 en 6
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de Robocop en tu vida
Más vendido Nº 3
FUNKO VINYL SODA: Robocop- Robocop (Styles May Vary)
  • Funko Figura de vinilo Soda Robocop [1 figura aleatoria, busca la persecución!]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Albums: Rosalia - Motomami - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Robocop

El espíritu de la venganza se desató como una edición variante ultra-única que es una mezcla del héroe de Marvel con la mascota de Funko, Freddy Funko. Salió a la venta en 2013 y se limitó a solo 12 figuras. Como resultado, es un producto de prominente precio.

Funko ha creado aproximadamente 20 mil modelos diferentes en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos individuos, primordialmente de la civilización habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.