Funko Roadhog

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Roadhog mide precisamente 3 3/4 pulgadas de alto y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Los datos de este Funko Roadhog son pasmantes y eso provoca que sea entre los preferidos entre los fanáticos de la colección.

Si eres fan de personajes interesantes de series y películas y de la civilización Pop generalmente, ahora puedes coleccionar en forma de vinilos Funko Pop.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡asegúrate de explorar a continuación para encontrar tus personajes favoritos.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl Figure Overwatch Games Roadhog , Multi, 6-Inch - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE OVERWATCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Overwatch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Roadhog única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Peluches: Overwatch: Roadhog
  • Peluche Funko, Roadhog de Overwatch
  • Fabricado en felpa
  • Con una medida de 18 cm
  • No es adecuado para niños pequeños
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Roadhog

En este momento hay una manera real de llevar a cabo un Funko Pop de ti mismo, o de algún persona que sepas. Pero como hemos sabido por medio de io9, sólo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Fábricas Pop», que llegarán pronto a los dos primordiales puntos de venta de Funko.

Actualmente puedes crear tus propios Funko Pop. Después de hacer tus diseños, rellenas un formulario de pedido para uno de tus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko se encarga de montar tu figura a fin de que la recojas más tarde. Es como una versión tangible de esas adaptadas: «¡Eh, se parece a mí.