Funko Riverdale Jughead

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko Pop sigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Funko Riverdale Jughead lo consiguió.

La figura Funko Riverdale Jughead ha experimentado un aumento incesante de su valor en los últimos tiempos, superando con creces las esperanzas de los coleccionistas.

La cabeza de ciertas figuras de vinilo Funko Pop tienen la posibilidad de girar y proporcionar una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

Con tantas opciones de figuras de vinilo Funko Pop -y sabiendo que cuestan muy parcialmente poco – es fácil dejarse llevar.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Riverdale - Jughead Jones Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor (Funko 25709)
  • Esclusivo Riverdale Pop! Vinilo
  • Gli adesivi sulla scatola possono variare, exclusivo Riverdale Pop! Vinilo
  • Pegatinas op de verpakking kunnen variëren, Social Outcast Jughead Jones, de The CWs River1 tiene un aspecto divertido y moderno como un adorable pop coleccionable
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Pop! Serie de TV- #591
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Archie Comics-Jughead - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Cartoons Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ARCHIE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Archie
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jughead única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Riverdale Jughead Jones 3 Carteles Caso Funda de Gel Suave Compatible con Google Pixel 7a
  • Producto Head Case Designs Licenciado Oficialmente Riverdale
  • Diseño elegante, resistente a los arañazos, gráficos impresos de alta resolución
  • Material de gel suave duradero que proporciona una protección ligera y acolchada contra impactos, arañazos y polvo
  • Bordes frontales elevados que ayudan a proteger contra los arañazos de la pantalla si colocas tu dispositivo móvil boca abajo
  • Proporciona una comodidad

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Riverdale Jughead

En febrero de 2019, Funko adquirió el premiado estudio de avance de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative formando Funko Games. Funko games empezó a divulgar juegos de estrategia por medio de distintas licencias, incluyendo su juego insignia Funkoverse.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.