Funko Riverdale España

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Riverdale España ha cautivado muchos corazones que se agotó en Funko casi en relación llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes nuevamente y puedes hacerte con él lo antes posible.

Esta versión de Funko Riverdale España tiene a los fanes y usuarios convulsionados.

La pintura dorada metálica de algunas figuras de vinilo Funko Pop son mientes honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.

Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y van a quedar realmente bien en la estantería o en tu oficina.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Football: Barcelona - Raphinha - Barcelona FC - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BARCELONA FC - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Barcelona FC
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pierre-Emerick Aubameyang única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Vinilo: Riverdale: Dream Sequence Veronica
  • POP! Vinilo
  • Riverdale
  • Secuencia de sueños Verónica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: Saint Seiya - Pegasus Seiya - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SAINT SEIYA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Saint Seiya
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pegasus Seiya única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Riverdale España

Funko tiene más de 1.100 licencias con diferentes empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un preciso artículo y entender cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y puede tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.