Funko Riverdale comprar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Riverdale comprar es realmente llamativo con su diseño único que lo distingue del resto de Funkos en tu estantería.

Este Funko Riverdale comprar es una atrayente exhibe del poder de fabricación de Funko, de las habilidades de avance de Netflix y muchas otras interfaces y de las extrañas formas en que la popularidad aflora en la cultura.

Utilizando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje a fin de que lo puedas admitir fácilmente.

Usando una base idéntica en todas ellas, cada Funko incluye detalles del personaje para que lo puedas reconocer fácilmente.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Riverdale - Jughead Jones Figura Coleccionable de Vinilo, Multicolor (Funko 25709)
  • Esclusivo Riverdale Pop! Vinilo
  • Gli adesivi sulla scatola possono variare, exclusivo Riverdale Pop! Vinilo
  • Pegatinas op de verpakking kunnen variëren, Social Outcast Jughead Jones, de The CWs River1 tiene un aspecto divertido y moderno como un adorable pop coleccionable
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • Pop! Serie de TV- #591

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Riverdale comprar

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más grandes. El Pop sobresale del resto de tu colección. Se trata de un Movie Moments Pop, que atrapa una escena emocionante o importante de una película.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de trasladarse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero sufrió la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.