Funko Ripley

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conviértete en con tu Funko Ripley y te dará una experiencia de colección excepcional igual que al resto de los coleccionistas.

Este Funko Ripley fue publicado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde ese momento se ha visto que se vende mucho en la red social de coleccionistas.

Afortunadamente, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, así que está garantizado que encontrarás uno de tus héroes musicales.

La figura es de la marca Funko, famosa por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros personajes favoritos de cine, televisión o videojuegos.

 

Más vendido Nº 2
Alien - Figura de vinilo Ellen Ripley, colección Rock Candy (Funko 13854)
  • Cada personaje mide alrededor de 15 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Animation: Johnny Bravo with Mirror & Comb - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE JOHNNY BRAVO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Johnny Bravo
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Johnny Bravo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: Terminator Dark Fate - Rev-9, Multicolor
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Terminator Dark Fate
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Figura POP Terminator Dark Fate Rev-9 Endoskeleton (Writer)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko Ripley

En este momento que el evento virtual de 9 días de Funko llegó a su fin, hemos decidido comprobar ciertas de nuestras noticias favoritas de las últimas dos semanas. Tenga presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de comunes y únicos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.

Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora dirigida por el directivo general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con grandes empresas. Ha alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en los últimos 6 años y ha acumulado más de 200.000 seguidores en las comunidades.