Funko Ricky Rubio

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los datos de este Funko Ricky Rubio son excelentes y eso hace que sea entre los preferidos entre los entusiastas de la compilación.

Los coleccionistas que quieran incluir este increíble y amado Funko Ricky Rubio en su colección tienen que hacerlo deprisa para no quedarse sin su figura.

¡Aumenta tu colección con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

Los Funko no son simples artículos de merchandising, son un jalón de la cultura pop.

 

Más vendido Nº 1
Juego de 12 pasteles de baloncesto, 10 figuras de anime, 2 adornos negros con purpurina, decoración de fiesta de baloncesto
  • Lo que obtienes: 1 decoración para tartas de feliz cumpleaños, 10 decoraciones para tartas de ropa de baloncesto, 1 decoración para tartas de baloncesto, cumple los sueños de baloncesto de los niños.
  • Material de alta calidad: el material de alta calidad hace que tu decoración de tartas sea más bonita y creativa, atractiva y duradera
  • Fácil de usar: la decoración para tartas de cumpleaños se puede colocar fácilmente directamente en el pastel. El material plástico grueso sin polvo de purpurina no deja residuos.
  • 【Regalos para fans】 Para aquellos que aman jugar baloncesto o ver partidos de baloncesto, incluidos su familia y amigos, este es sin duda un buen regalo. Sorprende a la gente.
  • 【Uso de la escena】Perfecto para cupcakes, magdalenas, decoración de fiestas y actividades como bodas, fiestas en casa, fiestas de Navidad, cumpleaños, graduaciones, aniversarios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Rocks: BTS - V - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Music Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BTS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de BTS
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo V única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Ricky Rubio

Mucho antes de tener su primer papel personaje principal en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ahora era habitual con apariencia de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está ya lista para entrar en Tierra de Nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué razón ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna posibilidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza numerosas variantes de las figuras como exclusivas en tiendas de todo género. Y lanzan una versión aún más limitada de ciertas figuras llamadas «chases». Si hallas una de estas figuras «en la naturaleza», verdaderamente estarás sentado sobre oro.