Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Funko ha lanzado incontables figuras durante los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre aquéllas que resalta este Funko Rick with Portal gun que se ha convertido en entre las figuras más populares de siempre.
De todos y cada uno de los Pops un Funko Rick with Portal gun, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.
¡Los fanes de la cultura Pop pueden revivir algunas de las escenas más reconocidas de las películas o exponer sus personajes favoritos en sus estanterías con Funko Pop!
Las colecciones de Funko Pop de individuos es muy amplia y son unos de los regalos más populares entre los apasionados al cine y la televisión.
- Rick with Portal Gun
- TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
- MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
- REGALO PERFECTO PARA FANS DE RICK AND MORTY - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Rick and Morty
- EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo
a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo - MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.
- Envío 48/72 H
- Impresión resistente a los lavados
- Tacto suave
- Envío gratis en tu segunda unidad en el mismo pedido
No te pierdas estas ofertas en Funko Rick with Portal gun
Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.
Se publicaron otros modelos con la marca Pop! y su estilización de personajes, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de cerámica, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.