Funko Rick with Portal gun

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko ha lanzado incontables figuras durante los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre aquéllas que resalta este Funko Rick with Portal gun que se ha convertido en entre las figuras más populares de siempre.

De todos y cada uno de los Pops un Funko Rick with Portal gun, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

¡Los fanes de la cultura Pop pueden revivir algunas de las escenas más reconocidas de las películas o exponer sus personajes favoritos en sus estanterías con Funko Pop!

Las colecciones de Funko Pop de individuos es muy amplia y son unos de los regalos más populares entre los apasionados al cine y la televisión.

 

Más vendido Nº 2
Sanchez y Smith- Camiseta Hombre Manga Corta (Negro, L)
  • Envío 48/72 H
  • Impresión resistente a los lavados
  • Tacto suave
  • Envío gratis en tu segunda unidad en el mismo pedido

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Rick with Portal gun

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño proyecto para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.

Se publicaron otros modelos con la marca Pop! y su estilización de personajes, como peluches, camisetas, llaveros y tazas de cerámica, estas últimas copias ampliadas y huecas de la cabeza de una figura, con un asa.