Funko Rick Grimes

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión de Funko Rick Grimes es considerada una preciada parte de coleccionista.

La versión de este Funko Rick Grimes es una apreciada parte de coleccionista.

Los Funko Pop fueron conformados para llenar un vacío en el corazón de todos los coleccionistas de juguetes.

¡Los fanes de este mundo tienen la posibilidad de rememorar algunas de las escenas más famosas de las películas o exhibir a sus personajes preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko 6162 The Walking Dead 6162 "Dorbz Rick Grimes" Figure
  • Figura de colección The Walking Dead Rick Grimes Dorbz Vinyl Figur 62
  • Vinilo
Más vendido Nº 2
The Walking Dead 3037 The Funko Wacky Wobbler, Multi
  • Rick Grimes figura con cabeza de cabezón
  • Walking Dead licencia del producto
  • Detalladas figura incluye base
  • Entrega en ingeniosamente caja de ventana
  • 18 cm de alto
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: R&M - Pickle Rick With Laser - Rick And Morty - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE RICK AND MORTY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Rick and Morty
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pickle Rick única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Rick Grimes

Las novedosas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans mediante las comunidades. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de convertirse en prototipos de esculturas, que se envían para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el conocido icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Coloca las figuras como quieras, entonces pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se sostienen firmes en su lugar, pero son desmontables si es requisito. Pone un estante en la caja y piensa dónde quieres que vaya. Haz una marca con lápiz y quita la pieza de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la parte de la estantería y regresa a ponerla con cuidado en la caja de sombra en la marca. Emplea un nivel de burbuja para cerciorarte de que la balda está nivelada. Sujeta la balda en su lugar hasta que el pegamento se fije. Reitera este desarrollo para la otra caja de sombra y los estantes.