Funko reVerse

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko reVerse es tan elaborado que sus datos aportan vitalidad a la figura, señalando un movimiento de la figura misma.

Este Funko reVerse es, sin lugar a dudas, uno de nuestros favoritos y evidentemente de los coleccionista puesto que es uno de lo más pedido.

Funko ha empezado a hacer Instantes de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de distintas películas y cómics.

Desde que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables cada vez más codiciadas por coleccionistas de todas las edades.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: Terminator Dark Fate - Rev-9, Multicolor
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Terminator Dark Fate
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Figura POP Terminator Dark Fate Rev-9 Endoskeleton (Writer)
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Imperial Palace Pop - The Flash (Reverse)
  • Fabricante: Funko
  • Marca del artículo: FUNKO
  • Material: vinilo
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Disney: Encanto - Mirabel - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ENCANTO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Encanto
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Mirabel única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko reVerse

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue uno de los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El más destacable libre en este preciso momento -y conviene rememorar que estas cosas se agotan de forma rápida – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los aficionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en poco tiempo.

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor estimado de 4.180 dólares. Unicamente se produjeron veinticuatro, por lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en exclusiva en la Comic-Con de San Diego de 2011.