Funko Remy Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que Funko Remy Chase fue inmortalizado con todas sus especificaciones, no nos sorprende que haya sido un éxito de ventas desde el instante en que vio la luz.

Antes de iniciar con tu colección o de ampliar la que tienes tienes que hacerte con Funko Remy Chase para no quedarte sin tu figura de la compilación.

Hay figuras Funko Pop en versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas y son ejemplos excelentes del buen trabajo que se hace.

Desgraciadamente, algunos funkos todavía no están libres en España, de a poco irán llegando, conque algo de paciencia.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Soda de vinilo: Ratatouille - Remy Chance Of Chase (Fl) - 61056
  • Increíble vinilo de acción: del éxito Ratatouille: Remy viene todos tus personajes favoritos como pop estilizado. figuras de vinilo de Funko!
  • Tamaño coleccionable: la figura mide aproximadamente 3.5 pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería de casa y mucho más
  • DISEÑO DIVERTIDO: ¡La figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección!
  • Listo para exhibir: muestra tu figura dentro o fuera de su atractivo embalaje de caja con ventana
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de Ratatouille: Remy en tu vida
Más vendido Nº 3
Funko Disney - Remy Figura de Vinilo, colección Ratatouille 12411
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko POP! Movies - Lord Of The Rings - Hobbit - Hobbit Gollum Chase - el Señor de los Anillos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LORD OF THE RINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lord of the Rings
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Hobbit Gollum única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Remy Chase

También hay figuras de Funko para los personajes favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o incluso el Jefe Profesor de Halo. Además de esto, hemos buscado los individuos y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un preciso artículo y entender cuándo pasar a otro personaje. Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el criterio hasta la estantería en 70 días.