Funko Reina de Corazones

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los entusiastas del coleccionismo les gusta mucho esta figura, Funko Reina de Corazones, pues los transporta al personaje real.

Las figuras de vinilo para los fans de la cultura pop no estarían completas sin este Funko Reina de Corazones.

La figura está hecha de vinilo y cuenta, por supuesto, con licencia oficial.

Las versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos idóneos de que jamás está todo visto en el mundo del coleccionismo.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! and Buddy Disney: Alice 70th– Queen of Hearts with King - Alice In Wonderland - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ALICE IN WONDERLAND - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Alice In Wonderland
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Queen of Hearts única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Pop! Deluxe Queen of Hearts at The Mad Tea Party Attraction 1107
  • Esta figura de la Reina de Corazones girando en una taza de té rosa es una gran adición a cualquier colección de Disney.
  • Construido de vinil
  • Lleva a Disney a casa con la nueva colección Walt Disney World 50th Anniversary
  • No apto para niños menores de 3 años. Esta figura es de aproximadamente 14. 0 cm de alto
Más vendido Nº 3
Figura Pop! Alice in Wonderland Queen of Hearts Limited
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
Más vendido Nº 4
Queen of Hearts (Black Light) Funko Pop
  • Funko POP! Disney #1063 Alice in Wonderland Queen of Hearts with King - Black Light Funko Exclusive

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko Reina de Corazones

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a localizar algún fenómeno de la cultura pop a fin de que te metas en el hábito. Lamentablemente, los fans solo podrán hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, puesto que apuesto a que van a ser muy populares.

Funko también se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.