Funko Rei Ayanami

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Rei Ayanami mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente y viene empaquetado en una caja de escaparate.

Resulta que Funko Rei Ayanami es uno de los favoritos de los entusiastas de la cultura Pop, y tiene un poder muy alto en el cosmos Funko.

En su mayor parte, las figuras de vinilo Funko Pop esta similares con el cine, la televisión y la animación.

¡La compañía de coleccionismo Funko batió un récord mundial Guinness al utilizar 8.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Animation: Evangelion - Rei Ayanami
  • From evangelion, rei ayanami, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other evangelion figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Más vendido Nº 2
Xinchangda Figura de acción de anime Ayanami Rei Figura de juguete Anime PVC Colección Modelo Touch Style Figuras para oficina Decoración del hogar Adornos 22 cm
  • Figura de acción Ayanami Rei: perfecta para jugar y exhibir, figura de alta calidad y altamente coleccionable para niños y adultos.
  • Hecho a mano: utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano, y es una serie de decoración de modelo de animación muy valiosa.
  • Tamaño del juguete: alrededor de 22 cm. La descripción perfecta de los detalles, la acción del modelo de personaje está muy restaurada, es tu mejor opción.
  • Decoración del hogar: decoración de mesa ideal, sala de estar, decoración de oficina, es fácil atraer la atención de la gente y amarla.
  • Regalos para los fanáticos del anime: este es un regalo ideal para familiares y amigos que aman el anime. Es fácil atraer a los gustos de las personas.
Más vendido Nº 3
Simmpu Figure Ayanami Rei Popular Anime Modelo Neon Genesis EVA Figura De Acción Estatua de PVC Muñeca Coleccionable Colección Collectibles de Adornos Escritorio Regalo de Cumpleaños
  • Material - Hecho de material de PVC de alta calidad y cuidadosamente tratado sin partes afiladas, resistente y resistente al desgaste, colorido y práctico, no tiene ningún olor acre
  • Figura de Ayanami Rei- 17 cm de altura. Inspirado en anime populares. Con un diseño único y detalles perfectos, muy adecuado para cualquier fan Ayanami Rei.
  • Artesanía exquisita - Ayanami Rei figuras adopta técnicas de modelado fresco para traer escenas frescas. Realista y hermoso de la punta del dedo peinado a los detalles.
  • Aplicaciones extensas - Conveniente para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, coche, sofá, librería, hotel, club, partido y cada lugar que usted tiene gusto. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Rei Ayanami

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor estimado de 4.180 dólares estadounidenses. Solo se produjeron veinticuatro, con lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en única en la Comic-Con de San Diego de 2011.

Independientemente de la línea de modelos que prefieras, entendemos que vas a hallar tus pretensiones de cultura pop con nuestra enorme selección de artículos Funko. Las figuras dedicadas a músicos conocidos en su serie «Rocks». En particular, la figura Reggae Rasta, lanzada en 2015, se vendió recientemente por 1.255 dólares americanos.