Funko Red Wing Robin

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Red Wing Robin demostró ser un contrincante excelente para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

El Funko Red Wing Robin es una figura de 9 cm, aproximadamente, que pertenece a la compilación Funko POP.

Cuando se busca el Funko Pop idóneo para regalar o preservar para uno mismo, los datos, el carácter, el diseño y las pequeñas especificaciones son importantes.

Estos divertidos juguetes son excelentes también para obsequiar, puesto que normalmente todos poseemos un personaje preferido, del que nos gustaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! DC Super Heroes 274 Red Wing Robin Exclusive
  • Mira, nunca he querido esto para mí.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Red Wing Robin

La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo afín al chibi japonés, parecido a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.

Los primeros Pops del directivo se publicaron como únicos, ciertos ejemplares sólo disponibles para los asistentes a las convenciones de cómic de Novedosa York y San Diego. Desde entonces, el precio de varios de ellos se ha disparado (por servirnos de un ejemplo, sólo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y en este momento cuestan unos 300 dólares estadounidenses cada uno de ellos ). Hoy día, tanto los fans como los condecorados publican regularmente fotografías en las redes sociales de sus últimas compras de Pops.