Funko Red chrome Batman

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee en la actualidad cientos y cientos de licencias y los derechos para crear decenas de miles de personajes, más que cualquier otra empresa del sector de los coleccionables, pero en un caso así se ha decantado por el tan ideal Funko Red chrome Batman en tanto que sus entusiastas lo aguardaban como agua de mayo.

El Funko Red chrome Batman es uno de los más esperados y buscados, conque no te lo dejes escapar si ves que tiene stock por que no te va a ser simple volver a localizarlo.

Los Funko Pops de 10 pulgadas son finalmente la tendencia del actual año con una gran variedad de ellos que van a salir al mercado.

Si eres nuevo en el planeta de las figuras Funko Pop, nunca hubo un mejor momento para comenzar a coleccionarlas, sobre todo pues puedes hacerte con múltiples figuras por menos del precio de una.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! DC Super Heroes Red Chrome Batman Shop Exclusive Vinyl Figure
  • Exclusivo Chrome Batman Pop! Vinilo #144
  • Las pegatinas en la caja pueden variar
  • funko -tienda exclusiva
Más vendido Nº 2
Funko Pop! DC Batman Jason Todd Red Hood Exclusive Figure
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • ¡Pop! DC Comics Series- #

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Red chrome Batman

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a principios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.

Hay expositores que están hechos específicamente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de utilizarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.