Funko Rebels

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este maravilloso Funko Rebels es una preciada pieza de coleccionista que destaca por sus detalles y realismo.

El Funko Rebels se limitó a 480 entidades, y se puso en venta exclusivamente en la Comic-Con de San Diego.

Los compañeros fanes de Funko no deberán agonizar jamás más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o averiguar de qué forma ponerle condimientos su hogar con sus fandoms preferidos.

Por suerte, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, conque está garantizado que hallarás uno de tus héroes musicales.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Star Wars: Rebels - Sabine - (Metallic) - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS: REBELS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars: Rebels
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sabine única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko POP! Rebels Grand Admiral Thrawn (Star Wars) Special Edition
  • POP! Rebels Grand Admiral Thrawn (Star Wars) Special Edition
Más vendido Nº 3
Figura Pop Star Wars Rebels Seventh Sister Exclusive
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
  • collectif (Author)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Rebels

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios exclusivos. Además, la caja de suscripción conocida como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop, exclusiva que coincide con el tema de cada caja por mes.

Funko ha creado precisamente 20 mil productos diferentes en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios individuos, primordialmente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la empresa, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.